07/11/19 – EL anuncio de que Lin-Manuel Miranda estaría firmando autógrafos de 4:00 a 6:00 de la tarde, atrajo a una gran cantidad de admiradores del actor, escritor y productor. La estrella de “Hamilton” el musical, compartió con jóvenes y adultos en su tienda TeeRico en el tercer nivel de Plaza Las Américas.
Un día antes el dramaturgo se reunió con sus seguidores en la plaza pública Gilberto Concepción de Gracia en Vega Alta durante horas de la tarde. Igual compartieron en el evento el colectivo teatral Agua Sol y Sereno, ACirc (CircoFest)y la bomba del Grupo Cimiento de Puerto Rico de Modesto Cepeda.
La alegre celebración auspiciada por el Fondo Flamboyán para las Artes, tiene como la iniciativa la revitalización cultural y artística de Puerto Rico. Este proyecto nació luego de la terrible e inolvidable devastación que provocaron los huracanes Irma y María. La alianza se desarrolla entre la Fundación Flamboyán, Lin-Manuel Miranda, su familia y el musical Hamilton.
“Esta fundación trabaja para garantizar que cada niño en los Estados Unidos y en Puerto Rico reciba una educación de excelencia. En Washington, D. C., Flamboyán acelera el aprendizaje de los estudiantes mientras ayuda a los educadores y al sistema escolar a transformar sus relaciones con las familias de los estudiantes. En Puerto Rico, Flamboyán se enfoca en promover que los estudiantes lean a su nivel cuando culminen el tercer grado, a la vez que construye un sector filantrópico y sin fines de lucro próspero”, se explica.
Por HH
(Fotos: Orriola)