22/09/19 – ALEJANDRO Mosqueda Paz uno de los “pioneros del trap latino” citó a sus fanáticos a un último concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde cantó todos sus éxitos como trapero.

El evento comenzó con la participación de nuevos talentos. Jóvenes de diferentes residenciales tuvieron la oportunidad de cantar frente a los cientos de admiradores. La liricista Irania abrió el concierto interpretando varios de sus temas mientras que el influencer Maiky Backstage fue quién animó la primera hora del show.

El espectáculo contó con la presencia de artistas, como Nio García, Alex Rose, Sou El Flotador y Omy de Oro, que compartieron tarima por última vez con Almighty.

Alejandro deja su carrera como trapero para dedicarle su vida a Dios. El reguetonero aprovechaba el final de cada canción para hablarles a sus seguidores de Cristo.

“Te está ofreciendo vivir en el cielo con Él. Es la mejor vida, porque ésta es vacía”, exclamó el intérprete.

Interpretando todos sus sonados temas, como “Bichote”,  “Esclava”, “Panda” “Tú Me Enamoraste”, entre otros; y con el apoyo de un eufórico joven auditorio, se despidió el controvertible Almighty. Sin duda alguna los que siguen este popular género urbano,  lo extrañarán. No obstante, Almighty ha anticipado que aún deberá cumplir compromisos en España y Colombia.

Pero si algo emociona al artista es no solo la grabación de su primera producción discográfica cristiana titulada “Genelipsis” con letras positivas, sino su deseo de llevar su música de adoración a las diferentes iglesias sobre la verdad expuestas en la Bliblia. Más adelante hará  música de adoración para cantar en iglesias. Además, Almighty tiene mucho interés en colaborar con otros colegas que hagan música cristiana.

Por  Beatriz Breván Irigoyen

(Fotos: Rafael Rodríguez Molina)