10/09/19 – LA comedia romántica protagonizada por Angelique Burgos y Obie Bermúdez, gira en torno a los temas de romance, drama, abandono desde diferentes perspectivas y cómo nos hacen cambiar las circunstancias de la vida.

 “Es una pieza muy linda con la que yo sé que la gente se va a sentir en cierto modo identificada con ella”, comenta Angelique a Helda Hoy, sobre la trama de la película en la que, por cierto, sería la primera vez que ambos actores llegan al cine como protagonistas.

Cabe destacar que ya Bermúdez y Burgos han compartido esporádicamente, sin embargo, no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos.

“Esto ha sido para los dos muy importante porque hemos tenido que hacer click de la noche a la mañana. Ciertas escenas requieren que haya confianza entre nosotros”, añade la actriz y empresaria.

Obie expresa que se siente muy feliz con la filmación, recalcando que filmarla en Puerto Rico la hace aún más especial para él.

“Yo hago de Roberto y me identifico con él porque es un poco tímido, luchador. Está entregado a su familia, a su hija y fue cantante frustrado”, explica.

A pesar de no ser un cantante frustrado como ocurre con su personaje, siente simpatía por el lado artístico y añade que trabajar con Angelique ha sido de gran satisfacción.

Por su parte, Burbu interpreta a “Lourdes”, dándole un toque radical a su apariencia, ya que no saldrá en pantalla con sus rizos rubios.

“Lourdes tiene sus aspiraciones, pero anda con una mala juntilla. Empieza de una forma en la película y se va transformando hasta terminar en otra”, expresa Burgos, agregando que ha sido un reto para ella.

Ambos actores coinciden en que a todos les llega un amor en la vida que te pone de revés y justo de esto trata el filme.

Con tan solo cuatro semanas de filmación, el rodaje se encuentra casi listo. Se estima que la película se proyecte en los cines para febrero del 2020, por aquello de ser una comedia romántica y febrero el mes del amor.

Por Karla Cordero