01/09/19 – A pesar de ser el primer artista del género urbano en llenar a cabalidad el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este fin de semana, muchos se quedaron esperando algo más. Pues sus hermanos musicales, Bad Bunny y Nicky Jam, no aparecieron en el escenario tal y como sus fans anhelaran.

Nicky, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram una foto con el conejo malo y la misma parecía haber sido ser tomada en los camerinos del Choliseo. Y esa imagen aumento las expectativas.

La apertura del espectáculo estuvo a cargo del periodista de Telemundo, Jorge Rivera Nieves, dando así comienzo al “Perreo Intenso”. Dicho esto, se abrió una función llena de pantallas, múltiples colores y una tecnología en luces de primera. El público gritaba fuertemente mientras la presentación iniciaba su repertorio.

El cantante colombiano admitió sentir que entre tantas noches de funciones, esta era la más especial, ya que se sentía parte de nuestra Isla.

“Yo no puedo creer que esto esté lleno ¿Ustedes me vinieron a ver a mí? ¿En serio?”, preguntó José Álvaro Osorio Balvín a su público con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

La noche transcurrió y la velada contó con muchos momentos especiales. Sin embargo, entre lo más significativos se destacó cuando el artista interpretó algunos de sus éxitos románticos, de rodillas en la tarima.

Resulta muy interesante la innovación de esta generación artística. Eligen un tema específico y de con este dan significado y nombre al resto de su gira. En el caso de JBalvin fue el elemento del “arcoíris” y a razón de esto, sus bailarines simulaban ser las nubes. Balvin creó un mundo de colores, lleno de hongos, galletas y manos que bailaban. Indiscutiblemente fue un concierto muy colorido.

“Reggaetón”, “Otra Vez” y “La Canción” fueron algunos de los éxitos interpretados por el cantante colombiano. La lista de canciones consistió en un aproximado de 20 temas musicales, todos acompañados de la voz de sus fans.

“¡Me siento paisariqueño!”, comentó el cantante mientras ponía a bailar al auditorio en el Choliseo con estilo salsero, en honor a nuestra Isla.

Entre sus artistas invitados, subieron al escenario Lui G 21Plus, Lyanno, Eladio Carrión, Jhay Cortéz y Jowel y Randy. Haciendo referencia a nuestros pioneros del género, agregó haberse inspirado en la música boricua.

Cabe destacar que hubo mucha interacción con el público  incluyendo el efecto de dinámicas de luces, de voces y hasta una Kiss Cam. Los espectadores reaccionaron acorde al estilo del concierto, cantando, bailando e interactuando los juegos propuestos por el artista.

Por Karla Cordero Rivera

(Fotos: Rafael Rodríguez Molina)