25/06/19 – DANIEL Ruíz Abaunza, mejor conocido como, Daniel “El Travieso”, incursiona en la música acompañado de uno de los grandes del género urbano, Tito “El Bambino” – (“El Patrón”), se unen en la versión remix de “Sigamos Siendo Panas”, canción que sobrepasa el medio millón de vistas en YouTube. Cabe destacar que el video fue grabado en Puerto Rico.
“Este junte se da de una manera orgánica. Fue a través de Gabriel Efraín, hijo de Tito. Su familia asistió a una de mis funciones en el teatro donde yo presentaba <<Daniel El Travieso: El Musical>>. Vieron el producto y la reacción de la fanaticada que asistió, y Tito rápido me pregunto: <<¿Qué vamos a hacer? Le presenté esta canción, le gusto y grabamos”, cuenta Daniel a Helda Hoy con mucha ilusión.
Inicialmente el público que sigue a Daniel son los niños. Es por esta razón que siempre cuidará de las letras de sus canciones. Sin embargo , está consiente que los niños no son sus únicos espectadores y que su demografía más alta va de 13 a 35 años. Aún así sus letras no llegarán a lo vulgar.
Hasta ahora, Daniel no se inclina por ningún género musical en específico. Tiene más de 17 canciones grabadas que incluyen una salsa y ahora estarán trabajando en la estrategia de mercadeo.
Para la sorpresa de Travieso, este año es nominado en Premios Juventud en la categoría Comediante LOL y nos comparte que, “estoy emocionado y espero ganar, aunque si no gano igual estaré feliz por la nominación”.
“Sigamos Siendo Panas” fue una colaboración de Hugo Johnson, Michael Stuart junto con Aneudy Maisonet.
“Estoy enfocado en crear buen contenido, si se me diera la oportunidad de trabajar con algún otro exponente podría ser, Daddy Yankee, Ozuna o Bad Bunny. Si les gusta lo que hago que vengan a Puerto Rico para ponernos a trabajar”, expresa el popular comediante
El Travieso asegura que no dejará de subir sus famosos videos en YouTube y que encontrará la manera humanamente posible para poder cumplir con todo lo que le apasiona que es su canal en la red y ahora su música.
Por Katiria Aguayo