29/05/2019 – EL gimnasta boricua, Tommy Ramos, querido por un sector de la teleaudiencia, se confiesa abierto a todas las probabilidades de crecimiento profesional, incluyendo ser moderador de algún programa televisivo.
“Me gustaría aprovechar todas las oportunidades que se me acerquen, siempre y cuando sean para aportar y desarrollarme en otros ámbitos. Que sea positivo para mi familia y para el que me rodea. Me gusta aprender cosas nuevas y si eso es por medio de <<Día a Día>> (programa el cual visita constantemente como coanimador), o en otro programa de televisión, ¡y hasta actuando! Yo nunca lo he hecho, pero si me toca, busco la manera de aprenderlo”, cuenta a Helda Hoy el atleta de 33 años con evidente entusiasmo.
De momento, Tommy participa de una campaña con motivo del Día de los Padres, la cual lleva por nombre “Papá Consentido”, donde el deportista muestra su lado paternal. De este modo, servirá de embajador de la fragancia Polo de Ralph Lauren, a nivel local. A este proyecto se les une José “El Negro” Figueroa, y Guillermo José Torres, padre e hijo. El vídeo promocional muestra a cada talento en su faceta paternal.
“Cuando fueron adónde mi manejador, Enrique Walkers, y Ashley Camacho (su relacionista público), ellos me llamaron y me dijeron que tenían esta fragancia, que L’Oreal estaba interesado en que fuera parte de la campaña. Esa fue toda la información que me dieron. Y yo súper cool, feliz con la idea”, explica el medallista de Oro de los Juegos Panamericanos del 2003, quien comparte este proyecto publicitario con su niña, Valeria Victoria de un año y cinco meses, que ni siquiera actuó, solo jugó con ella mientras nos grababan.
Además, Tommy se ha unido a la caminata “Da Vida 2019”, junto a Raymond Arrieta, con quien camina todos los días con el fin de recaudar dinero para los pacientes de cáncer. Como todos los años, la suma obtenida se aportará al Hospital Oncológico de Puerto Rico.
A pesar de ser atleta, Tommy se preparado para el recorrido a pie por la Isla, más que físicamente, mentalmente, ya que tuvo la oportunidad de conversar con Arrieta respecto a lo que se expondría durante este periodo.
“He hecho mucho acondicionamiento físico en cuestión de fuerza en las piernas y caminar tres o cinco millas constantemente. Caminar es caminar, es muy distinto a mi deporte…Yo perdí mi abuelito por el cáncer… Raymond se <<esbarata>> físicamente y los pies se le hacen pedazos, pero esto es más psicológico. Uno camina y escucha historias de cientos de personas que se te acercan para contarte de un momento muy difícil en su vida. Eso es drenante y pienso que es la parte difícil de la caminata”, detalla con gran motivación y plenamente satisfecho del cariño que le profesa el público.
Por Janice Arroyo
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)