13/04/19 – LLENA de energía y cariño. Así fue la presentación de uno de los dúos más importantes del género urbano, Zion y Lennox, durante la noche de ayer en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. En celebración de los 18 años de su magistral trayectoria, la gira “Eighteen World Tour” dio comienzo con un video que plasmaba la historia del dúo en pantalla grande.

“La Player” fue la primera canción de la noche y la que despertó al público. Con banda en vivo cantaron el éxito “Pierdo La Cabeza”, seguido por “Hoy Lo Siento”.

Pero se sintió la energía a su máximo nivel cuando interpretaron uno de sus sencillos más aclamado por sus fanáticos: “Si No Le Contesto”.

Zion, con un casual traje azul, y Lennox con su distintivo cabello de dreadlocks color verde, le dieron la bienvenida al primer invitado de la noche, Eladio Carrión, quien interpretó “Mi Error” y “Fantasma”. El segundo invitado sorpresa fue Jory Boy, con quien cantaron “More” y “Mi Tesoro”.

Con gritos de emoción el público recibió a Tito “El Bambino”, quien interactuó un largo rato con ellos luego de cantar “Mi Cama Huele A Ti” y “Entre Tú Y Yo”, un nuevo tema de las tres voces en conjunto. La presentación de El Patrón terminó con un medley de “Déjala Caer” y “Baila Morena”.

Para no perder la costumbre old school, el binomio puertorriqueño se trasladó a una segunda tarima más íntima con el público donde interpretaron un popurrí de 29 canciones, entre ellas: “Bandida”, “Estás Tentándome”, “Ahora”, “Tu Príncipe” y “Doncella”.

En su regreso a la tarima principal cantaron “Zundada” y al finalizar presentaron el momento romántico de la noche con una introducción en violín al reguetonero Pusho, quien cantó “Soledad”, “Te Vas” y “Sola”.

El espectáculo se extendió con la presentación de De La Ghetto, quien se dirigió al dúo “por sacarme de la pobreza”, luego de interpretar “Caile”. A continuación, y con entusiasmo por todo lo alto, la fanaticada recibió a Cosculluela y cantaron “Te Deseo Mal” y “Na Na Nau”. Asimismo, el nuevo prospecto de la música urbana, Lunay, se apoderó del escenario con “Llégale” y “Soltera”.

Un juego de luces lleno de colores y pantallas LED proyectaban gráficas espectaculares que le dieron vida al escenario con las caras de artistas mundiales, como Daddy Yankee y J Balvin, cuya imagen se develó con la interpretación de “Simplemente En Cartagena”. Un séptimo invitado, el cantautor urbano Jhay Cortez, subió al escenario con sus canciones “Somos Iguales” y “Otra Vez”.

El fuego les dio la bienvenida a los últimos invitados de la noche, el dúo de la historia, Wisin y Yandel, quienes junto a Zion y Lennox pusieron a bailar al público con “Encantadora”, “Deseo” y “Vacaciones”.

La noche fue cerrada con broche de oro con el tema “Hola”.

Hoy 13 de abril se celebrará un segundo concierto, esta vez sold out, en el cual Zion y Lennox prometen más invitados sorpresa y repeticiones de la noche anterior.

Por Andrea Naomi López

(Fotos: Rafael Rodríguez Molina)