29/03/19 – ENTRE risas, recuerdos, anécdotas, lágrimas y amor, la destacada figura de la televisión puertorriqueña, Dagmar Rivera, celebró ayer un merecido homenaje que le rindió Telemundo Puerto Rico por sus cuatro décadas de trayectoria artística. La grandeza de Dagmar Rivera no solo se encuentra en su talento, sino también en su enorme corazón.

Para sus compañeros y excompañeros de trabajo, y muchos televidentes y, por supuesto, su familia, esta mujer ha sido de bendición e inspiración.

Sandra Zaiter, por su parte,  indica que «mi mejor recuerdo con Dagmar es verla acercarse a los niños que nos visitaban y darle un abrazo de ternura, un beso de amor genuino». Eso es lo que más me llamaba la atención. Cada lágrima que le salía en el programa «Dame Un Break» cuando ayudaba a las personas necesitadas, le salía del corazón porque Dagmar es un ser auténtico. Es la persona más legítima que yo he conocido en mi vida«, compartió Sandra a Helda Hoy).

Por otro lado, dijo admirarla por ser buena compañera y amiga.

«¿Y sabes qué?, ella me acompañaba al final de cada grabación hasta mi guagua y hasta que ella no me veía montarme e irme segura, ella no se iba del estacionamiento. Ese es tal vez el sentimiento más grande que yo guardo«, recordó la artista mientras su voz se entrecortaba por la emoción.

Si hay algo más que Zaiter admira de Dagmar es «su fe, su esperanza, su integridad, su fortaleza«.

Por Rosa de Lourdes Pérez

(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)