04/03/19 – UNA noche muy emotiva, sin duda alguna. Tras diez años de su último concierto en Puerto Rico, regresó Myriam Hernández, regalándonos un espectáculo llena de éxitos apasionados.
La noche del pasado domingo 3 de marzo, Myriam Hernández se presentó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con un repertorio romántico que incluyó sus más sonados éxitos.
Con un escenario sencillo, siendo las 7:35 de la noche, el Choliseo quedó en casi completa oscuridad. Se encendió la pantalla con un vídeo de Myriam por las calles del viejo San Juan, haciéndole honor a nuestra Isla. Seguido de llamativas luces, se presentó la cantante, compositora y presentadora chilena, vestida completamente de rojo mientras interpretaba su tema “Quiero Cantarle Al Amor”.
El público muy emocionado aplaudía al tiempo que la cantante en lágrimas repetía: “Gracias, Puerto Rico”.
Entre los emotivos temas de la noche, y hablando de la fe, dedicó su tema “Te Amo Tanto” al hijo de su amiga, tras haber sido un completo milagro.
«Diez años pasaron para que pudiera estar con ustedes nuevamente y espero no tener esa ausencia de nuevo tan larga”, expuso la compositora durante la velada.
Una fracción del concierto fue de manera acústica. Sentada sobre unas bancas junto a sus coristas y músicos llevaron los éxitos favoritos de la compositora de manera armoniosa. Entre lágrimas, risas y anécdotas, se sentía el afecto entre el público y su admirada artista musical.
La noche transcurrió entre los temas «Te Amo Tanto», «He Vuelto Por Ti», «Te Pareces Tanto A Él”, y «El Hombre Que Yo Amo», haciendo así un total de 19 canciones para su tour “La Fuerza Del Amor”.
Al finalizar sus temas, el público le aclamaba una nueva canción. Encendieron las luces en sus teléfonos en señal de gratitud y fue aquí cuando la cantante reapareció en escenario para brindarles su último tema. Cerrando con “La Fuerza Del Amor”, Myriam le regaló a su público una noche de intenso romance.
Por Karla M. Cordero Rivera
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)