19/02/19 – UNA de sus metas es hacer una película grande en Hollywood, tener su propio espectáculo de televisión y seguir poniendo a bailar al público con su salsa. Lleno de sueños y de muchas ganas por cumplirlos, Michael Stuart compartió con Helda Hoy sus planes para el futuro y detalles sobre su nuevo sencillo y videoclip
«<<Me Enamoré>>» es el tema que vuelve a acomodar a Michael en el mundo de la música, de la salsa, por su sonido y por lo refrescante del arreglo. Lo especial del tema es que llegó en un momento en que necesitaba encontrar mi verdadero color, el color con el que comencé en los 90 y está como a mí me gusta: romántico pero bailable. O sea, que tiene lo mejor de los dos mundos. Ya de #19 que estaba en los Billboard, está #12. Va subiendo como la espuma y estoy súper contento», manifiesta el cantante que destila alegría cuando habla su nueva canción.
El proyecto producido por Ceferino Cabán y Ray «El Ingeniero», cuenta una historia de amor, un amor que invita a bailar y a perder el miedo a amar de nuevo.
«Esto se convierte en el Michael Stuart 100% en su apogeo, el que quería salir, el que estaba loco por hacer música de nuevo después de lo de la televisión, ¡y encontramos el tema!», agrega.
Para el salsero, su enfoque principal en estos momentos es trabajar sobre el sencillo. Su cometido es «hacer que se pegue, llevarlo número uno y posicionarlo donde tiene que estar». («Nos hemos sacrificado bastante y los demás artistas ya han hecho chavos y ahora me toca a mí recoger lo que dejé perdido en un tiempo que me fui a hacer televisión y me fui a entretener haciendo otras cosas. Ahora siento que tengo que tomar las riendas y representar la salsa como lo he hecho toda mi vida y este tema lo va a cambiar todo, definitivamente», declara).
Sobre su faceta como conductor de televisión, Stuart aseguró que la pasó brutal y que la oportunidad de haber estado frente a un programa fue increíble. Incluso, nos reveló que le encantaría tener su propio show donde pueda demostrar todo lo que hace.
«Eso va a pasar. Sé que va a pasar después que haga todo lo que tengo que hacer con la música. Sí. Me gustaría tener algo mío, que lo pueda manejar y lo pueda elaborar como me gusta, con las cosas que yo sé que le pueden gustar al público que me sigue. De que voy a hacer algo, va a ser definitivo. Eso me encanta», enfatiza.
Otro par de zapatos que disfruta llenar es el de actor. Recientemente, terminó la filmación de la segunda parte de «Una Boda En Castañer» y la actuación se ha convertido para él en otra de sus grandes aventuras. De hecho, insiste en que llegar a Hollywood siempre ha sido una de sus ambiciones.
«Una de mis metas es Hollywood, hacer una película grande. Eso lo llevo diciendo desde chiquitito, desde que empecé. Independientemente de que haga música, quiero Hollywood«, repite mientras recuerda que cuando era pequeño se vestía en las fiestas de su casa del personaje de “Cantinflas”, «Trompetilla», «Minga» y «Petraca; y de ahi a que su mamá le advertia que iba a ser actor.
Para el artista, la oportunidad de actuar fue algo que se le dio de forma natural. Nunca tomó clases de actuación, pero aprendió observando a otros histriónicos.
Por Rosa de Lourdes Pérez