15/02/19 – CNCO enloquece a sus seguidores en Puerto Rico. La noche del pasado jueves 14 de febrero, día del amor y de la amistad, el grupo musical de pop latino y reguetón, CNCO, se apoderó del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Llenando a capacidad los espacios abiertos para el evento, la banda compuesta por cinco integrantes alborotaba el suelo boricua. Jóvenes, adultos y niños se acomodaban en sus lugares en espera de la función. Entre la multitud se apreciaban letreros con frases de amor dedicadas al grupo, todo acorde a un ambiente lleno de exaltación.
Era alrededor de las 8:50 de la noche y el escenario aún se encontraba tenue, lleno de misterio e incógnita respecto a la llegada del tan aclamado grupo. La algarabía del público llamaba a la banda a presentarse a gritos. Más no fue sino hasta las 9:57 cuando se encendió un espectáculo de luces, sacudiéndose el escenario con la presencia de CNCO mientras se escuchaba en el fondo “Hey DJ”, una de las canciones más reconocidas en la comunidad musical del pop y el reguetón.
Con este tema abrió el concierto de su segunda gira «World Tour», seguido de una calurosa bienvenida.
“¿Cómo están Puerto Rico? Felices de estar en su casa”, exclamaron.
Con aproximadamente 17 canciones enamoraron una vez más a su fanaticada en el día del amor. Entre éstas se encontraban: «Sólo Yo», «Fiesta En Mi Casa», «Estoy Enamorado De Ti», «Reguetón Lento» y «Noche Inolvidable».
El momento más emotivo de la noche se vivió cuando los miembros del grupo comenzaron a leer cartas de algunas de sus fanáticas boricuas, dedicándoles la canción “Fan Enamorada”.
Sentados sobre cinco sillas en un espacio un poco más íntimo, con luz tenue y los flashes de los celulares encendidos, tomaban de la mano a quienes estaban cerca de la tarima. Igual se tomaban fotos junto a los presentes y les saludaban. Las lágrimas de sus fans saltaban de la emoción mientras cantaban junto a ellos con el corazón.
Cabe destacar que el público puertorriqueño de CNCO se mantuvo de pies durante todo el concierto, haciéndole honor a cada interpretación musical. La cantante y compositora Leslie Grace fue la invitada especial de la noche, interpretando junto a ellos “Díganle”.
“Otra, otra, otra”, se escuchaba a coro por el público cuando llegó el momento de retirarse. Con un divertido freestyle, en el que incluyeron a toda la audiencia, y cargando una bandera de Puerto Rico sobre sus hombros, cerraron su espectáculo.
Entre efectos especiales, brillantes luces, fuego, humo, baile y hasta acrobacias en el aire, el grupo le brindó una función de primera a sus espectadores.
Por Karla M. Cordero Rivera
(Fotos: Natasha Lebrón)