01/07/18 – EL tan anunciado «D’Party Live Concert» que se presentó el pasado sábado 30 de junio de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico atrajo la atención de los amantes del género urbano, amigos y colegas de los artistas que formaron parte del show.
En este evento musical que dio comienzo a las 9:20 de la noche, inició con la revelación del género, King Goyi. A este se sumaron reconocidas figuras del reggaetón, como Anonimus, Messiah y Jhay Cortés, activando al público joven con los éxitos del momento: «Deseos», «Se supone», junto a Mike Towers, y «Darte» con a Alex Rose.
A la tarima también llego el Ñejo con Dalmata y Gotay, logrando que el público adulto se motivara cantando los temas «No Quiere Novio”, “Sigo Esperando Por Ti” y «Eso En 4 No Se Ve».
Alrededor de las 10:00 de la noche se prendió el Choliseo con una mezcla de la nueva y la vieja escuela. Nio, Casper y Darell provocaron una explosión de emociones entre los fanáticos con el éxito “Te Boté».
Seguido, tuvo lugar la presentación más esperada de la noche: Ivy Queen, “La Diva Del Género”, cantando de regreso a la Isla, luciendo sofisticada y elegante y transportándonos en el tiempo a los años 2000. Temas como «Que Llore» y «Te He Querido, Te He Llorado» activaron a sus seguidores, puestos de pie y perreando. Jowell y Randy igual remontaron al auditorio al 2007 con «Hey Mister»,»El Funeral De La Canoa»,» Rastrillea» y » Guayeteo». Cerró la noche a fuego con los artistas Jon Z en unión a Baby Rasta y Gotay, con su éxito: «Viajo Sin Ver» y «Te Llame Borracho”.
El público era poco, pero sin duda alguna se disfrutó a cabalidad las dos horas de intensa música urbana. El espectáculo lució muy organizado, enmarcado en el atractivo del cuerpo de bailarinas, pantallas gigantes, luces, efectos especiales y definitivamente, el grupo de reggaetoneros que le hizo eco al nombre del espectáculo: «D’Party Live Concert».
Por Rita Rivera
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)