10/06/18 – A eso de las 9:35 de la noche, comenzó lo que sería una gran noche para Ednita Nazario en “Una Vida Tour” en el Palacio De Los Deportes en Mayagüez.
En sus primeras palabras a sus seguidores, la intérprete expresó que “contar la historia de mi vida ha sido un proyecto complicado que nunca estuvo en mis planes”.
De esta manera, la artista integró a los espectadores a un ambiente íntimo y puro. Fue entonces cuando hizo su entrada al escenario a través de una escalera al pie la tarima. Al comenzar la melodía del tema “Más Grande Que Grande”, los ánimos y la emoción fluían a flor de piel.
La cantante interpretó temas como “Después De Ti”, “Lloviendo Flores”, “Alguien Más”, “La Más Fuerte”, “Por Ti”, “No Te Mentía” y “La Pasión Tiene Memoria”. Su fanaticada la acompañó cantado a todo pulmón en cada uno de los temas y fuera de sus asientos.
La ponceña aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a tomar acción ante la violencia doméstica, recalcando que ésta “no discrimina” y que “es un mal que aqueja a nuestra sociedad desde los niños hasta los adolescentes y los adultos”. Luego de esas palabras invitó a todos a que encendieran las linternas de sus celulares y que la acompañaran en el tema “Ángel De Cristal”.
El espectáculo se volvió aún más interesante con dos participaciones especiales sorpresas. La primera estuvo a cargo del Coro de Concierto de la Escuela Libre de Música en Mayagüez, el cual interpretó el tema “Yo Quiero Un Pueblo”, mientras que la segunda participación especial fue la presencia en el show de la Comparsa de Talento Nacional Puertorriqueña, que contagió al público con bailes, zanqueros y cabezudos, acompañando a Ednita en “Qué Bonita Luna”.
Los ánimos subían de nivel cuando, justo entonces, la artista sorprendió vocalizando los famosos temas “Soy Peor”, de Bad Bunny; y “Dura”, de Daddy Yankee, éxitos popularizados por sendos artistas, con los cuales los espectadores no pudieron evitar levantarse nuevamente de sus asientos y mover sus cuerpos.
A continuación, con “Quiero Que Me Hagas El Amor”, entró la famosa cama al escenario. Como siempre, este es uno de los temas más esperados en sus conciertos… ¡y el que más retumbó en las paredes del coliseo!
“El espectáculo finalizó a eso de las 11:47 de la noche, luego de que la ponceña interpretara el tema “Vengada”. El éxito del concierto quedó demostrado en los rostros complacidos de cada persona que salía por las puertas del coliseo.
Sin duda alguna, una noche mágica de la mano de La Diva de Puerto Rico, que con su especial carisma y dulzura con la que maneja a su fanaticada, volvió a triunfar dejando en todos un derroche de emociones.
Por Santia L. Marrero |
(Fotógrafa y oficial de prensa para Helda Hoy)