18/03/18 – CON gran entereza, Pau Donés, vocalista del reconocido grupo Jarabe de Palo, ha sobrellevado su condición de cáncer desde que se hizo público hace tres años. Así lo demostró una vez más, de tantas, en que ha levantado al público de sus asientos en los conciertos presentados, el pasado sábado en la Sala Sinfónica a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico.
Y es que el cantante español, no solo tomó la decisión de darle la batalla a la adversidad a la cual se ha enfrentado, sino que ha sido ejemplo de cómo valorar aún más la vida y consagrarse a la música. Precisamente, paralelo al procedimiento médico que se realiza para combatir un tumor en el peritoneo (membrana que reviste el interior de la cavidad abdominal), Pablo continúa con la gira internacional “50 Palos”, festejando los 20 años de Jarabe de Palo.
Acompañado de tres músicos (piano y cuerdas) el artista de 50 anos inicio la velada con el tema ú“Mmmm” (ejecutando su ukulele), seguido de “Depende”, “Estamos Prohibidos”, “Déjame Vivir”, “Mamá”, “Bonito”, “Hoy No Soy Yo”, “Humo”, “Yep”, “Que Bueno”, “Me Gusta Como Eres”, “Agua”, “Completo Incompleto”, “No Te Duermas”, “Te Miro Y Tiemblo”, “El Lado Oscuro De la Vida” y “Dos días En La Vida”, “La Flaca” y “Grita”.
Por Helda Ribera Chevremont
(Fotos: David Díaz)