15/03/2018 – TRAS un breve periodo de ausencia regresa a Puerto Rico, enfocado en crear música nueva el cantautor puertorriqueño, Obie Bermúdez, para presentar su espectáculo “Cambios Live”, el 17 de marzo a la 7:30 de la noche, en Arena Live. El título de su concierto dice, es una expresión que “se ajusta a la etapa” por la que atraviesa el artista.
“El disco se llama <<Cambios>> porque llevaba un tiempo que no había grabado (cinco años) y hubo muchos cambios en mi vida, cambios positivos, tanto en lo personal como en lo profesional… Y el concierto del sábado se llama <<Cambios>> porque traigo canciones del disco en vivo… Pensé que era el titulo perfecto para esta presentación”, cuenta a Helda Hoy el ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Masculino en el 2004.
El repertorio musical seleccionado contará con éxitos de su discografía y composiciones recientes, pero cabe destacar que el público sugirió los temas de su preferencia por medio de las redes sociales para que Bermúdez los deleite con su voz. Entre las canciones más solicitadas se encuentran: “Todo El Año”, “Me Cansé De Ti” y “Cómo Pudiste”, entre otras.
El intérprete de “Antes” hace hincapié en que habrá sorpresas en “Cambios Live”, lo que hace sospechar que podría ser su compañera, la también cantante mexicana-estadounidense, Jennifer Peña, con quien lleva aproximadamente 14 años de relación, la invitada a subir al escenario.
“Bueno, puede ser que sí, puede ser que no…”, expresa el aiboniteño, quien además declara que está muy enamorado de su familia.
Bermúdez procreó dos niñas y un niño con su actual pareja.
“Unas chulas… esas nenas son todo para mí y el nene también. Y gracias a Dios tengo una familia muy linda.”
Aunque el artista actualmente reside en el Sur de Tejas, donde lleva casi diez años, además de haber vivido en Nueva York, Los Ángeles, California y Miami, le encantaría mudarse para Puerto Rico y a “Jen” también, así que la probabilidad está presente, “nunca, se puede decir que no”. Obie se disponía a visitar a su familia en Aibonito.
Por Janice Arroyo
(Fotos: Carlos Pagan Mediavilla)