05/03/18 – MILES de personas como sucede a cada ano, respondieron a la convocatoria la carrera 5k de Race for the Cure, el pasado domingo 4 de marzo a beneficio de la Fundación Susan G. Komen, Puerto Rico. La ruta recorrida cubrió la avenida Muñoz Rivera hasta el edificio antiguo IBM, y regresaría por la Avenida Ponce de León «Milla de Oro», para culminar frente al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee repitió como portavoz de la decimocuarta edición del evento cuyo propósito es recaudar fondos para ayudar a mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de seno. El artista causó revuelo con su presencia en la actividad anual, en medio las buenas noticias que recibe sobre su nuevo éxito, “Dura”, canción más escuchada en 18 países.
Sobrevivientes, pacientes, familiares, amigos, atletas, aficionados, artistas, figuras de la televisión, relacionados a la industria del entretenimiento y una gran cantidad de niños participantes, caminaron o corrieron, “para celebrar la vida de las sobrevivientes de cáncer de seno, hacer honor a algún ser querido que está luchando contra la enfermedad o en memoria de alguien que terminó su batalla terminal”.
Por Helda Ribera Chevremont
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)