28/06/2017- A semanas del estreno de “Dicen Que Yo Soy Mala”, Melina León confiesa que el tema no es una secuela del éxito, “Mujeres Liberadas”, aunque haga mención de la conocida canción.  La letra del nuevo sencillo va dirigida tanto a mujeres como a hombres, para que vivan su vida sin importar lo que digan.

“Si escuchan la letra, no identificarán que soy mujer u hombre, sino simplemente que yo vivo mi vida a mi manera…”, cuenta la cantante a Helda Hoy.

Asimismo, la merenguera subraya lo importante que debe ser la integridad en la mujer y de igual manera, también pretende llevar un mensaje de unión entre las mujeres

“En vez de estar criticándonos, de ser haters unas a otras y envidiarse y hablar mal… vamos a unirnos. Al fin y al cabo, todas las mujeres debemos unirnos para poder luchar contra cualquier cosa”, apunta Melina, quien utiliza el pañuelo rojo al estilo pin up que para ella simboliza la unión de las chicas.

Para la artista el valor de la mujer es muy importante, es por esto que le gusta hacer canciones en que las féminas se identifiquen. De ahí a que Melina hace énfasis en el respeto propio, poseer valores, y también “darse a respetar” con su pareja.

“Dicen Que Soy Mala” fue grabada en merengue y pop urbano con el fin de alcanzar el público joven como el que la sigue hace años. Se trata de una composición de Melina León en conjunto con José “El Profesor” Gómez, Christian Daniel Felipez y Yaidelice Monrouzeau.

El siguiente tema a escucharse es “Sigo Para No Verlo”, composición de Moncho Manolo. Este tema es urbano, pegajoso y con una buena historia.

“No es merenguees otra cosa”, puntualiza la vocalista que, no empece a la satisfacción que le produce su relación en pareja con Ernesto Martínez, no tiene planes de formalizar su unión, pero celebra con mucha alegría cada aniversario.

A llorar se ha dicho

En una reciente entrevista en el programa “El Circo De La Mega’, tanto El Gángster como Funky Joe cuestionaron a Melina con su facilidad para llorar en eventos sensitivos que la impactan como ha sucedido en diversas ocasiones frente a las cámaras de televisión.

“Ay, pero no digan eso que me hacen llorar”, dijo en serio.

Por Janice Arroyo

(Fotos: Ángel Negrón)