19/02/17 – BRENDA Robles, al igual que su colega Ivette Cintrón, fueron las primeras “Jefas” en protagonizar en el pasado siglo, escandalosas reseñas expuestas al ojo publico. En el caso particular de Brenda, siendo elegida como Miss Puerto Rico 1994 y posteriormente, las demás escaramuzas giraron en torno a sus vida sentimental.
En esta ocasión, y como parte del reality las “Jefas” que comienza hoy a las 9:00 de la noche por Telemundo, la empresaria, actriz y madre de cuatro, asegura que no tiene temor de exponer detalles de su vida intimia, ya que ese fue uno de los compromisos a que llegaron con la producción lidedrada por Funky Joe, Miguel Salas y Andrea Fuster.
Brenda confía en que los televidentes tendrán la oportunidad de conocerla como jefa de familia que siendo por largos periodos madre soltera, ha sabido dirigir a sus hijos por caminos alejados del vicio y de situaciones difíciles. Y pidió tanto a los miembros de la prensa como a los televidentes, a no emitir juicios porque “todos somos humanos”.
Por Helda Ribera Chevremont
(Fotos: Angel Negrón)