17/01/17 – LA exreina de belleza, Brenda Robles, despotricó en contra de su exesposo, Ernesto Martínez, actual pareja de Melina León. Robles, dijo al programa «Dando Candela» que Martínez fue «un donante de esperma» y que este no procuraba a su hijo de 23 años. Por otra parte, Melina León sacó las garras en el programa Lo Sé Todo, en el cuál respondió que «una buena madre debía preocuparse por su hijo y que su padre tenga buena relación y no entorpecerla».
No obstante, Brenda le tiró fuerte ayer a Melina:
«Yo te voy a decir algo Melina, no metas la cuchara dónde tú no conoces el pasado. Creo que eres una víctima más de las mentiras del señor Ernesto Martínez», disparó.
Melina refutó entonces que el hijo de éste había nacido fuera del matrimonio, a lo que ésta (Brenda) reaccionó:
«Completamente falso Yamileth. Tuve dos años de relaciones con tu marido Vivimos bajo el mismo techo en un apartamento en Isla Verde, viajamos la mitad del mundo, fuimos a España, fuimos a Colombia, fuimos a Orlando, fuimos a Miami, fuimos a Santa Cruz y por ahí te puedo decir otro montón de historias”, alegó.
A esto añadió que «yo metí preso a tu marido, porque me pegó… violencia doméstica».
Con la intención de poner fin a esta disputa, Melina escribió esta tarde en sus redes lo siguiente:
«Durante estos días se ha desatado una polémica pública relacionada a un tema personal que involucra a seres queridos. Como saben, mis comentarios siempre han sido relacionados a mi carrera, pues entiendo que los asuntos personales se deben resolver en privado, así que, por respeto a mi familia, no continuaré comentando sobre el mismo. Gracias siempre por estar ahí conmigo presentes y apoyándome.
De mi parte, aquí queda el tema», expresó la merenguera.
Vía: Jobenny Rivera Plaza