18/12/16 – La presencia de la intérprete no vidente Aleyda Santos, reconocida por su destacada participación en la tercera temporada de “Idol Puerto Rico” en Wapa Televisión, impartió momentos de gran sensibilidad e inesperados para el público que asistió en masa a disfrutar de David Bisbal en The Mall Of San Juan este pasado fin de semana.
La cantante que, según David, la materialización del dueto fue una de “esas historias maravillosas” de camino, celebró con los espectadores la oportunidad no solo de escucharlo, sino de agarrarlo por la cintura al cantar junto a él en la tarima. Tenerlo de frente había sido uno de sus sueños, hasta hoy infructuosos.
“Dice que estoy muy flaco. Pero que no se apure que me voy a reponer”, bromeó el artista español tras concluir el tema “Dígale” provocando carcajadas.
David llegó a Puerto Rico para realizar una firma de autógrafos de su más reciente disco, “Hijos Del Mar”. En esta ocasión, centenares de personas llegaron desde tempranas horas de la tarde a las instalaciones del elegante centro comercial y buscaron espacio cerca de la tarima. Entre comentarios, miradas de admiración de parte de las féminas, aplausos y vítores, la estrella de la cancion vocalizo “Mi Princesa” acompañado de un pianista.
“Me encanta Puerto Rico”, reiteró David, quien en cada ocasión y visita repite la misma expresión.
Por Helda Ribera-Chevremont
(Cámara Teresa Orriola)