13/06/16 – LUEGO de un tiempo fuera de la televisión, Javier Ceriani regresó a Mega TV con un nuevo concepto de programa de variedades a las 5:00 de la tarde.
El nuevo programa, “Ceriani”, cuenta con la participación de artistas, servicio a la comunidad, personalidades de la política y, sobre todo, mucha participación de las redes sociales.
“Se me acerca mucha gente a pedirme ayuda, personas que están muy necesitadas y a través del programa, quiero ayudarlas y devolverles tanto amor recibido”, cuenta a Helda Hoy el controversial periodista que desea seguir siendo de inspiración para otros.
Ceriani enfatizó en que “esta es una nueva etapa de mi vida en la que estoy estudiando Cábala y he desarrollado una mayor conciencia de compartir y ayudar a los demás”. (“De esta forma estoy dejando mi legado en la vida. Siempre he sido el mismo, porque la esencia es la misma, pero hoy puedo decirte que estoy más comprometido con los demás y que hoy soy una persona más sensible, quiero que la gente me vea tal y como soy”, sostuvo).
El primer programa del enérgico artista conto con la participación de Emilio Estefan, quien promociona su obra musical en Broadway, “On Your Feet” en la que cuenta la historia de Gloria y toda la situación por las que atravesaron con su accidente a automovilístico.
“Emilio me ayudó mucho desde mis comienzos y también ha estado conmigo en los mejores momentos de mi carrera. Él es sinónimo de Miami y es como la realeza de la ciudad. Desde que lo conocí, pude ver la clase de personas que son el y Gloria. Me gusta rodearme de gente de verdad como ellos”, rememora.
Ceriani regresa renovado, con un programa lleno de humor, en el que incluye, entre otras cosas, concursos divertidos, y las “chicas Ceriani” que ponen el toque de belleza y el punto de vista de la mujer en las diversas áreas a tratarse durante el show.
Para este artista que ha sabido reinventarse y volver a la televisión, “no ha sido fácil”. Está consciente de la crisis que hay en los medios y de lo difícil que es mantenerse en la televisión con el auge del internet.
“Me he asociado a un grupo de empresarios que buscan nuevos conceptos en la industria televisiva. Junté todo: grandes auspiciadores, buena escenografía, un buen vestuario y excelentes productores e incorporé todo eso a este nuevo show”, explica.
Argentino de nacimiento, con una gran escuela de teatro y televisión en su país natal, dice no gustarle “ni amiguísimo ni las mafias” ya que de esa forma puede decir lo que siente sin tener que deberle a nadie.
“Cuando digo lo que pienso me pongo el traje de <<súper héroe>>. La energía la uso para decir lo que pienso y para ayudar a la gente. No para hacerle favores a alguien. Yo vendo glamour en el show, pero yo me he hecho desde abajo. He luchado mucho por mi carrera porque yo quise irme por el camino más largo”, nos comenta el reconocido e irreverente chismólogo.
Por Sandra Barbeito