29/05/16 – COMO dice el refrán: “Luego de la tormenta, viene la calma”. Y es que todo indica estar de maravilla en la vida de la cantante y comediante Natalia Lugo, luego de que se viera involucrada en el escándalo relacionado con la película puertorriqueña “Vasos de Papel”, la cual fue removida de todos los cines Caribean Cinema de Puerto Rico.
“Fue un error. El me ofreció sus disculpas y no guardo ningún tipo de rencor hacia él. A esta situación le he podido buscar el lado positivo”, expresa la artista refiriéndose a Trasnfor Ortiz, productor de la película.
HH: Pudiste contar con el apoyo del público, en especial de los jóvenes.
NL: No contaba con nada, por eso cuando tengo la oportunidad de interactuar con ellos me tomo mi tiempo para compartir.
HH: Comentabas que te ves obligada a cocinar.
NL: No tengo otra opción, soy vegetariana y me tengo que preparar mi comida.
HH: Hace un tiempo tuviste que realizarte una biopsia, ¿cómo está tu salud?
NL: Hasta el momento muy bien. Debo seguir monitoreándome y realizarme varios estudios rutinarios para verificar que todo esté bajo control. Por eso cambié mi modo de alimentación y hago muchos ejercicios, ya que en mi familia hay historial de cáncer de seno.
Durante la niñez y juventud uno va demostrando a través de su comportamiento lo que desea ser profesionalmente cuando grande. En esta etapa no hay nada mejor que sentir el calor y el apoyo de los padres, pero de igual forma no hay sentimiento más triste el saber que no verás más a uno de tus progenitores.
“Mi mamá hacia arreglos florales y yo recuerdo que yo la ayudaba a cortar las hojas. =Recuerdo cuando limpié sus heridas en el momento que era intervenida quirúrgicamente… Es uno de los recuerdos más bonitos y triste que tengo”, rememora.
Hace algunas semanas, Natalia figuró como invitada en de la Trigésima Segunda Semana de la Comunicación, celebrada en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Allí explicó a Helda Hoy que está ultimando detalles de lo que será su producción discográfica y que tiene varias obras de teatro en agenda. Igual anhela poder brincar el charco para presentar su talento en los Estados Unidos.
Por Jobenny Rivera Plaza