01/04/16 – EL pasado viernes, un poco antes de que levantara el telón en el estreno de «El Insólito Caso de Miss Piña Colada», la juvenil Camila Monclova recibió un regalito muy particular. ¡Nada menos que una muñeca Barbie, ¡casi casi a su imagen y semejanza!
Los obsequios a los miembros de un elenco es una tradición la noche de estreno. En el caso particular de Camila, el detalle lo tuvo el productor y publicista, Carlos Carbonell. Precisamente, porque la actriz da vida a “Loreley”, una chica despistada y muy ingenua que se ve obligada a intentar competir en el certamen “Miss Piña Colada”, por el empeño de su madre. El autor de la pieza, por cierto, Carlos Ferrari, estuvo presente en el teatro y recibió el público de los actores y los espectadores.
Camila, hija de René Monclova, es parte de la nueva generación de actores; al igual que Lara González-Soler, la unigénita de Cristina Soler; y Fernandito Terrazo, hijo de Linnette Torres. Todos son parte de esta comiquísima propuesta teatral.
La producción de Tamima, Producciones Raúl Méndez y Tablado Puertorriqueño, se extenderá hasta el domingo 8 de mayo, Día de las Madres,en el Centro de Bellas Artes de Santurce.