01/05/16- BAJO un cielo totalmente nublando donde en ocasiones la lluvia amenazaba con desatarse, varias figuras puertorriqueñas esperaban su turno para cumplir con el «Rappelling Desafío» a beneficio de la Fundación Ricky Martín que busca detener la trata humana.
Los nervios y las preocupaciones eran la norma del día entre las personalidades artísticas que se encontraban allí para realizar el reto. Ese fue el caso del animador de televisión Ali Warrington. El también locutor de radio confesó constantemente su temor cuando solo faltaban minutos para realizar el desafío. Alí, por cierto, realizó su reto junto a Miredys Santa Rosa, hija del salsero Gilberto Santa Rosa.
Otro que se sumó a este gran reto lo fue el merenguero Óscar Serrano, quien se acercó a Helda Hoy para expresar su sentir sobre su decisión de aceptar el desafío.
«Estoy muy ansioso, pero la seriedad del asunto. Para mí es muy importante la causa por la que estamos aquí trabajando todos juntos. Por eso yo digo que las cosas no se hacen hablando, se hacen actuando y para eso estamos presentes», puntualizó el también productor que se disponía a realizar el desafío al mismo tiempo que la Miss Universe Puerto Rico 2009, Mayra Matos.
Otras personalidades que cumplieron con el desafío lo fueron: Yizette Cifredo; Víctor Santiago y José Figueroa de «Estos 2 Sin Frenos»; el actor Braulio Castillo, hijo; la reportera de «Los 6 De La Tarde», Brenda Rivera; Gerardo Rivas y Norberto Vélez, de NG2; Los Agentes de la Discordia, Osvaldo Friger, Hermes Croatto y la diseñadora Verona, quien desde hace años radica en los Estados Unidos.
El marco musical estuvo a cargo de Hermes Croatto, Alfred Cotto «El Mambero» y Óscar Serrano.
La Fundación Ricky Martín esperaba cumplir con una meta de recaudación de 100,000 dólares que van destinados a la antes mencionada fundación. El evento tuvo cede en la Torre Municipal de San Juan.
Por Jorge Vélez