16/04/16 – LA reconocida diseñadora de las pasarelas del New York Fashion Week, Michelle Ann, presentará el sábado, hoy 16 de abril de 2016 su colección “Equestrian Chic” en el San Juan Moda a beneficio de la “Fundación Caritas Alegres”. El evento se celebrará en el Ballroom del San Juan Hotel y Casino y contará con la representación de diseños minimalistas, clásicos y modernos de la temporada otoño/ invierno 2016. El donativo para la entrada al desfile es de $30.00 por persona.

“Nos honra que la diseñadora Michelle Ann haya escogido a Fundación Caritas Alegres para aportar al bienestar de niños de escasos recursos en necesidades de salud, educación y vivienda. Contamos con cada donativo para poder lograr…”Pequeños cambios, con grandes resultados”. Es una alegría muy grande cuando tenemos la oportunidad de impactar vidas, transformar corazones y brindar esperanza”, dice Xioana Nieves, cofundadora de la Fundación Caritas Alegres.
La sexta edición del San Juan Moda, contará con la participación de los hijos de varias figuras del entretenimiento y la política en Puerto Rico como: Franxio Enrique Colón Nieves, hijo de Xioana Nieves; Valentina Martínez, hija de Joel Martínez; “Fido” del dúo Alexis y Fido; Lucas Varela, hijo de Ann La Place y Roberto Varela; Claudia Roselló, hija de Ricardo y Beatríz Roselló, Marielena Gelpí, hija de Jorge Gelpí Pagán y Ana Camila Ocasio, nieta de la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri.

Michelle Ann ha sido catalogada como la diseñadora más esperada en las pasarelas de Estados Unidos y Puerto Rico. La joven diseñadora ha presentado sus colecciones en eventos internacionales y locales como el New York Fashion Week, San Juan Moda y el West Fashion Week. Además, ha vestido a celebridades estadounidenses como a Maisy Stella de la serie “Nashville”.
La “Fundación Caritas Alegres” ayuda a niños y niñas con condiciones congénitas, en procedimientos quirúrgicos y medicinales, entre otros. Les brinda apoyo monetario, coordinación de recursos y equipos. Los proyectos que se realizan benefician directamente a la persona o a las familias a quiénes están dirigidos.