stevan micheo

13/04/16 – STEVAN Micheo expresó a Helda Hoy la emoción que siente de haber logrado coronar su sueño de tener su propia Galería de Pianos luego de 14 años sirviendo de fuente inspiradora a muchos niños y jóvenes. Y es ese es el tiempo justo que llevaba decidido a establecer su propio negocio, reafirmando su compromiso con la música y la educación.stevan micheo 4

La apertura de galería dedicada a la venta de instrumentos musicales en Puerto Rico, se llevó a cabo ayer en Guaynabo, frente al local Micheo Music. El pianista ya posee tres locales ubicados en Hato stevan micheo 2Rey, Caguas y Guaynabo.

“La diversidad de pianos de pared y los diferentes tamaños y colores de los pianos de cola, la convierten en la galería de pianos más grande del Caribe”, se explica sobre esta local propiedad del compositor que anuncia que su academia de música se convierte en una escuela Yamaha.

Micheo explica que “tengo una responsabilidad con la educación; sobre todo, en el plano musical”. (“Está stevan micheo 3comprobado que las artes hacen que los niños y jóvenes sean más productivos con sus tareas escolares, tengan una mejor autoestima, entre otros beneficios”, dice).

Se establece que “hace más de 11 años que Yamaha no certificaba una academia en Latinoamérica”. Su currículum sistemático está completamente basado en el exitoso sistema de educación musical de Yamaha que ha sido implementado en las 6,000 escuelas ubicadas en 44 países alrededor del mundo.

En tanto, “Manos para un Piano” es el título de una serie de conciertos que habrá de presentarstevan micheo 6 Micheo, quien identificó varios teatros y salas importantes en Puerto Rico que no poseen un piano de concierto. El primero de estos conciertos se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas para finales de año y contará con la participación de varios artistas, entre ellos el Ilusionista Reynold Alexander y el trompetista Humberto Ramírez.

Se indicó que Yamaha estará donando la mitad del costo total de cada piano. Precisamente, el artista ofrecerá un concierto en cada sala seleccionada para recaudar el 50% restante

(Cámara: TYeresa Orriola)