MARIBEL HIJAS 12 WA

maribel hijas 2 wa

26/03/16 – “ESTOY en la mejor etapa de mi vida… Sonaría irónico porque me acabo de divorciar, pero es la realidad”,  expone la empresaria Maribel Acevedo a Helda Hoy, refiriéndose a la separación legal del entrenador personal Carlos Piña, con quien se casó en marzo de 2013.

La también relacionista público que tras el anuncio de su ruptura ha negado que la disolución fue motivada por terceras personas, recuerda que “cuando Carlos llegó a mi vida fue muy bueno y la integración con mis hijas fue MARIBEL HIJAS 8normal”. (“Se dio un vínculo muy bonito sin forzarlo. De pronto se produjo la separación… Siendo ellas unas jóvenes tan respetuosas, lo asimilaron bien y nos unimos más”, cuenta Maribel acompañada de sus hijas Leidymarie y Cyndia María, de 20 y 17 años respectivamente).

Entre risas, recuerda que “Carlos era el chef de la casa porque yo no cocino, pero ahora ellas son las que se encargan de ese departamento”. (“La chiquita me consiente mucho y me lleva el desayuno hasta el cuarto”. Todos los días me prepara el café y está pendiente de que me tome la pastilla de la tiroides. Leidy está bien pendiente a mi alimentación porque sabe que mis días son bien agitados, hablando con clientes y entrando y saliendo de Puerto Rico. Cuando no estoy en casa ellas se quedan a cargo de mi tía”, dice).

Con franqueza explica que “no puedo perder tiempo en la cocina con MARIBEL HIJAS 9tanto trabajo que tengo distribuyendo mi línea de fajas Mia Body Counture que tanto éxito han tenido al igual que mi línea de trajes de baño y lo nuevo: pijamas al estilo de ropa interior y un factor sorpresa”, indica Maribel, la única en Puerto Rico que trabaja fajas para hombres, y quien tiene a su cargo 70 vendedoras a nivel Isla en boutiques, oficinas de cirujanos y centros de hidroterapias  “donde los pedidos son constantes”).MARIBEL HIJAS 11 wa

Precisamente, sus hijas combinan los estudios académicos con trabajos part time “porque así las eduqué ya que comencé a ganar mi dinerito a los 14 años”. (“Eran botaratas, pero desde que comenzaron a trabajar empezaron a valorar el dinero. Me las llevo de viaje dos veces al año”, cuenta sobre Leydi, quien cursa el tercer año en la Universidad de Puerto Rico y ya hizo las gestiones para estudiar Veterinaria en Gainesville, Florida. Mientras, Cyndia, celebra su mamá, es una futura neurocirujana que resultó ser una de las puntaciones más altas del College Board con 3,234).

La exanimadora del desaparecido show “El Tiempo Es Oro”, junto a Josué Carrión,  y quien de paso, ha recibido acercamientos para integrarse al elenco de un programa local, menciona que la relación con su prole “va más allá de una relación de madre e hija”. maRIBEL HIJAS 4 wa(“Es saludable y poco usual el poder hablar overall. Se abre la ventana de la confianza”, comenta).

Maribel enfatiza que estando casada o soltera, en su casa siempre reinó un ambiente de armonía.

“Nunca se escucha ni n grito ni un discusión. Nos sentamos a dialogar. En cuanto a Carlos, hubo issues en los cuales  quizás él no entendió mi posición, pero al rato me escribía. En realidad nuestros conflictos fueron ocasionados por problemas externos. No hubo terceras personas. MARIBEL HIJAS 6Llega un momento en que una se tiene que querer más que la pareja, tener más amor propio”, expone durante esta visita de Helda Hoy a su residencia.

HH: ¿Y entonces qué esperas de esa próxima pareja?

MA: Que cuide de mí, que sea trabajador, que yo sea su prioridad… Un balance entre el trabajo y la calidad de la relación. Soy una mujer aventurera y arriesgada.

Por Helda Ribera-Chevremont

(Fotos: Ángel Negrón)