03/02/16- EL área de Ventana Al Mar en Condado recibió desde tempranas horas de la tarde del día de ayer a decenas de fanáticos del aclamado astro boricua, Ricky Martín, donde el cantante puertorriqueño estaría develando su estrella en el recién inaugurado Paseo de la Fama de Puerto Rico.
A eso de las 5:05 de la tarde con una gran sonrisa en su rostro y dejando entrever su felicidad, llegó Ricky Martín a la ceremonia de develación de su estrella en el antes mencionado paseo. Vistiendo un pantalón y chaqueta color dorado claro y una camisa color azul marino el recién nominado a los Premios Billboard A La Música Latina, alborotó a sus cientos de fanáticos que se encontraban ansiosos esperando su llegada.
El presidente de la Junta Directiva y principal gestor del Paseo de la Fama de Puerto Rico, el señor (no se pone señor o señora) Santiago Villar, se expresó a través de una comunicación escrita.
“Nos complace muchísimo que Ricky Martín le dé continuidad a este proyecto que confío pueda avanzar hasta completar nuestro objetivo de la primera fase que consiste en la develación de 40 estrella”, expresó por escrito Villar.
Luego de las palabras del empresario, quien además es presidente del prestigioso marca, el intérprete del tema “La Mordidita” pasó al proscenio para dedicar unas breves palabras. Recalcó que su premio iba dedicado los hombres y mujeres de nuestro País que de alguna manera u otra ejercen una la labor de líderes comunitarios en la isla.
“Quiero dedicar esta estrella a cientos de hombres y mujeres que todos los días se levantan con una misión y es a trabajar con niños y niñas puertorriqueños y puertorriqueñas que necesitan a alguien que les recuerde constantemente que son importantes, que su dignidad es importante, que su autoestima es importante. Son líderes humanitarios que realmente sanan nuestra tierra y esta estrella es para ellos, yo no he hecho nada, ellos son mis héroes. Muchas gracias.” puntualizó Enrique Martín Morales, nombre de pila del cantante mundialmente reconocido.
El artista también recalcó la labor importante que han realizado varios artistas colegas suyos.
“Yo sé que este Paseo de la Fama se puede llenar fácilmente, porque como puertorriqueño puedo decir con los pies puestos en la tierra que son muchos los compatriotas. Podemos estar aquí mucho tiempo mencionándolos, pero que me hayan invitado a mi significa muchísimo”, recalcó.
La ceremonia que estuvo a cargo de presentadora de televisión Alexandra Malagón, se llevó a cabo de una manera muy rápida en donde no se dejaba de elogiar al ganador de más de 20 premios Grammy y poseedor de récords en venta de discos.
“Kiki”, como suelen llamarlo sus amigos y familiares, regresará a suelo boricua los días 12,13 y 14 de febrero donde presentará tres cargadas funciones como parte de su gira de conciertos “One World Tour”.
Por Jorge Vélez Carrasquillo
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)