27/01/16 – Y ahora le toca a Ricky Martin. Con una exitosa trayectoria de más de tres décadas, el ícono del pop latino Ricky Martin será reconocido al Paseo de la Fama de Puerto Rico, el miércoles 3 de febrero, en una ceremonia que dará inicio a las 5:00 de la tarde.
Santiago Villar, presidente de la Junta Directiva y principal gestor del Paseo de la Fama de Puerto Rico Inc., invita al pueblo a ser testigo de la develación de la estrella de Ricky Martin, en los predios de Ventana al Mar, en la Avenida Ashford, en San Juan.
“Continuamos rindiendo homenaje a esas figuras que han dado nombre a nuestra tierra. Nos complace muchísimo que Ricky Martin le de continuidad a este proyecto que confío pueda continuar hasta completar nuestro objetivo de la primera fase que consiste en la develación de 40 estrellas”, comenta Villarmar.
En tanto, el director ejecutivo de la entidad sin fines de lucro, Carlos E. Alemañy, también ofreció detalles sobre la ceremonia.
“Los predios de Ventana al Mar estarán listos para recibir al público a partir de la 3:00 de la tarde. Los estacionamientos vecinos estarán disponibles y las vías de acceso al Condado se mantendrán accesibles. Habrá un área circundante donde el público podrá irse ubicando para compartir con Ricky Martin este momento histórico. En cuanto a la seguridad, de la misma forma que lo hicimos en nuestra primera ceremonia de develación, hemos tomado todas las medidas necesarias. Contando con nuestra seguridad privada y con la Policía de Puerto Rico”, expresa Alemañy.
El intérprete de “Perdóname” quien volverá a suelo boricua los días 12, 13 y 14 de febrero de 2016 con su espectáculo “One World Tour”, confirmó la asistencia a la ceremonia que coincide con la celebración del Mes de la Trata en Puerto Rico, tema bandera de su gestión filantrópica que se hace palpable a través de la Fundación Ricky Martin.
El Paseo de la Fama de Puerto Rico fue inaugurado el pasado 21 de diciembre de 2015, en una ceremonia en la que se perpetuaron los nombres de las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez, del fenecido actor José Ferrer, y del cantante Chayanne, con sus respectivas estrellas. Este nuevo espacio de interés cultural y turístico reconoce a aquellas figuras de las artes y el deporte que han colmado de gloria al país a través de su vida profesional.