25/01/16 – “WISIN es un súper papá. Baña a los nenes, los alimenta…No hay límites en sus ayudas. Está presente para lo que yo lo necesite”, expone Yomaira Ortiz, esposa del cantante de música urbana.
En relación a sus once años de matrimonio, Yomaira asegura que “sin el Señor en casa, no podríamos ser la familia que somos, esa es la clave”. Y en cuanto a la vorágine que representa la carrera de su esposo, la joven madre de 32 años reconoce que ajustarse a tantos compromisos, es muy difícil, pero “estamos contentos”.
Generalmente la familia acompaña al artista en muchos de los viajes, incluyendo a Yelena y Dilan, de 8 y 6 años respectivamente.
“Tenemos la flexibilidad de que la escuela de los niños es en la misma iglesia en la que nos congregamos, Catacumba 9 de Cayey”, explica la esposa Wisin, a quien lo complace en sus peticiones cotidianas: “arroz con habichuela y huevito, arroz con salchicha, con atún, pollito, chuleta… Bien criollo y sencillo”.
Wisin presentará el primer concierto de música urbana del 2016, «Los Vaqueros, La Treiología», el 30 de ennero en el Coliseo de Puerto Rico.
Por Helda Ribera-Chevremont
(Cámara: Cheery Viruet)