johanna rosaly 1

11/01/16 – LA mala, la buena, rivalidades, riñas, suspenso, amor, dolor, intrigas… O como diríamos en la jerga popular: el mismo perro con otro hueso. De eso se trata, como toda novela, “Cristina Bazán… El Verdadero Final”, que se trasmitirá el 8 de febrero en horario estelar. Claro, tanto Telemundo como el elenco y todos los que han hecho posible esta producción, confían en que “la televisión puertorriqueña se vuelva a paralizar como sucedió hace ¡38 años!” como ocurrió hace más de tres décadas.

Johanna Rosaly, quien asomó a la trama de “Cristina Bazán” en 1978 vestida con el uniforme correspondiente a un prestigioso internado de señoritas, se maravilló cuando fue notificada de la segunda parte de esta gesta. Sin embargo, en medio de su euforia, Johanna suplicó a Noro Sebastián, director de producción de la agencia publicidad J. Walter Thompson, en conjunto con Jaime Rosado, director creativo, que “por favor, por favor, por favor, que en el libreto se establezca que el personaje hizo algo, que estudió, que aportó al País”.

Elocuente y dicharachera, la actriz enfatiza que “me casé con Triple-S”, auspiciador principal de la campaña en la que aparecen Johanna y José Luis Rodríguez, paseando en un auto convertible 38 años más tarde.

“Este matrimonio sí me va a durar”, reitera la actriz refiriéndose al lazo afectivo que la une a la aseguradora y que compara con sus anteriores divorcios.

Por Helda Ribera-Chevremont

(Cámara: Angel Negrón)