09/12/15 – KENNY G apareció en el vestíbulo de la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce para firmar autógrafos al público que compraba sus discos. Naturalmente, la inesperada presencia de este virtuoso saxofonista a pasos de los espectadores sorprendió y provocó que la gran mayoría filmara el imprevisto con sus celulares, en plena lluvia de emociones.
La segunda sorpresa fue cuando apareció ejecutando su instrumento entre los espectadores, sosteniendo la nota de forma única, impresionante y humanamente, casi imposible.
Luego, y en un momento determinado, el artista mencionó que regalaría un saxofón que el mismo había diseñado. De modo que a mitad de la presentación anunció el número del boleto ganador, que resultó haber estado en poder de una chica sentada en la primera fila de la sala. A solicitud de Kenny, la joven subió al escenario con una acompañante.
Tras ocupar dos sillas que fueron ubicadas en el centro de la tarima, el músico tocó especialmente para la ganadora, de nombre Alejandra, dando pie a que la chica del sweater blanco no parara de llorar.
Al concluir esta especie de homenaje, ambas invitadas procedieron a registrar el momento captándolo con un selfie y otras fotos posadas.
Por Helda Ribera-Chevremont
(Cámara: Teresa Orriola)