06/12/15 – “TONI es muy talentoso y entendía que tenía las posibilidades de ganar por el trabajo que hizo durante todo el programa”, dice Adamari López sobre el triunfo de su esposo en “Sí Se Puede”, en un aparte con Helda Hoy el pasado viernes, luego de haberse llevado a cabo la conferencia de prensa para promocionar su libro “Amando”.
El coreógrafo Toni Costa resultó vencedor en la primera temporada de la competencia “Sí Se Puede” de Telemundo, tras superar a los finalistas Maripily Rivera, Lambda García y Bárbara de Regil, de los doce competidores que iniciaron las difíciles pruebas de habilidad y talento.
La copresentadora de “Un Nuevo Día” reconoce, no obstante, que “sabía que iba a ser difícil porque ese programa está hecho en México y había personas que se esforzaron mucho e hicieron muy bien”. (“Fue lamentable porque, por ejemplo, Maripily tuvo una caída muy estrepitosa. Era una posible ganadora porque se fajó mucho. Entre ella y Bárbara era la que iba a estar ahí. Pero nada se sabía hasta el final”, opina Adamari).HH: ¿Cuál fue tu reacción cuando anunciaron que Toni era el ganador?
ADAMARI: En ese momento yo solo lloraba de emoción porque sé que le costó mucho. Toni tuvo dos lesiones, pero él quería hacer buen trabajo para ganar.
HH: Este logro le da un reconocimiento personal al margen de Adamari López.
ADAMARI: Si, y que bueno. Es un trabajo que él hizo solo, independiente, en otro lugar. Me parece que ese tipo de situaciones permite que no se siga diciendo cualquier otra cosa.
HH: ¿Y de surgirle otra oportunidad que tenga que distanciarse?
ADAMARI: No tengo ningún problema con que él quiera aprovecharlo ni lo he tenido nunca con ninguna otra de mis parejas. Además, él tampoco lo aceptaría. Cuando son motivos de trabajo vale la pena porque se tiene una familia y hay que proveer.
HH: Este es su tiempo.
ADAMARI: Es su momento. Mi deseo es que tengamos la madurez y que la relación esté suficientemente sólida para que estos distanciamientos no nos afecten.
Por Helda Ribera-Chevremont