24/11/15 –“LA tragedia ocurrida ayer ha impactado fuertemente a ambas familias. En estos momentos Pedro Juan Figueroa está devastado. Les pedimos respetuosamente un espacio para que Pedro Juan pueda manejar esta terrible situación. Su representación legal lo es el Lcdo. Efrén Bula López”, lee el comunicado de prensa enviado por la relacionista público Cindy Villarraga Otero.
Pedro Juan enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que el anciano de 80 años que impactó el pasado domingo con su automóvil falleciera ayer en el Centro Medico de Rio Piedras, adónde fue trasladado en ambulancia. El incidente ocurrió en la avenida Boulevard, en Toa Baja. El peatón identificado como Odilio Báez Rivera, sufrió traumas de gravedad en la cabeza.
Pedro Juan, quien arrojó un resultado negativo en la prueba de alcohol, dijo ayer cuando fue entrevistado por Telemundo que “no lo vi, si lo hubiera visto me hubiera parado”. (“Yo lo siento mucho, yo espero que se ponga bien. Yo voy a estar bien pendiente”, respondió el actor antes del fallecimiento del envejeciente).
Ayer el artista se excusó al ser abordado porque “ me siento mal” debido a la gravedad emocional que la situación le representa. Según dijo, estaba oscuro y lloviendo.