12/11/15 – PEDRO Capó no es muy amante de las sorpresas. Sin embargo, ayer le tocó reír de buena gana cuando al finalizar una informal, pero amena rueda de prensa, apareció personal de su disquera Sony Music con un bizcocho y las consabidas velitas.
No cabe duda de que se trató de un happy birhday to you muy especial, ya que se produce en un momento de indiscutible solidez profesional. No solo musicalmente sino en el área empresarial con el lanzamiento de su perfume “Libre” para caballeros.
Tan pronto restablezca su olfato – porque según dice que por muchos días le dio uso “hasta llegar al aroma deseado” – Pedro consideraría la posibilidad de mercadear un perfume para chicas, dulces con su nombre y hasta materializar la idea de abrir un restaurante. Claro, no sabemos si estas propuestas fueron dichas medio en broma o con una sería consideración.
En cuanto a la fragancia, está confeccionada con bergamota (un aceite esencial que sirve para reducir la ansiedad y la depresión, aliviar las emociones que nos bloquean, como la irritabilidad y la ira, entre muchas otras propiedades), ozono, lavanda, cítricos verdes y agua de frutas.
HH: ¿Cómo y cuándo surge la idea?
PC: Ante la inquietud de seguir explorando fue que surgió el acercamiento de la distribuidora con una propuesta súper organizada. Siempre lo había hablado con Tuti (Bou). Se hizo aquí (el producto) en Puerto Rico y estuve involucrado desde la A hasta la Z, probando meticulosamente los elementos que queríamos encontrar. Me gusta, es rico y me representa. Estoy lucío. Mi madre esta que no cabe (de alegría).
Pedro da erntonces detalles de su nominación en tres categorías a los premios Latin Grammy , su interés en continuar asistiendo a nuevas audiciones en la ciudad de Los Angeles y la producción de un CD y un video.
Por Helda Ribera-Chevremont
(Cámara: Teresa Orriola)