02/11/15 – KEYLLA Hernández se emocionó hasta las lágrimas, luego de que un nutrido grupo de niños de edad elemental, de la Escuela Luis Muñoz Grillo de Caguas, le enviaran un efusivo saludo desde su salón de clases. El video fue grabado por Julio Rivera Saniel.
La algarabía de los estudiantes sorprendió a la periodista durante la transmision del programa «Noticentro Al Amanecer» en Wapa TV. AL verla quebrantada, su compañero Normando Valentín hizo todo lo posible por hacerla reír.
«Yo lo agradezco muchísimo.Uno de esos días que no estamos tan tranquilos como quisiéramos, pero con fuerza. A cada uno de ellos les mando un beos bien grande y a su familia que inyecta esa buena vibra. Eso es para mi medicina. Gracias a ellos y a todos los que siguen demostrándome esa solidaridad. Yo no puedo quedarme en mi casa. Tengo buenos momentos, pero tengo momentos en los que… pues verdad», comentó ya con lágrimas en los ojos.
«¿Viste cómo están los grillos y grillas ahí? Te mandan muchos saludos y bendiciones. Además, tienes buenos momentos como cuando estás al lado míó«. expresó él buscándole la vuelta para distraerla. Y lo logró.
( Cortesía WapaTV)