02/11/15 – UNOS de los cantantes latinoamericanos más grandes de la música sacra, Jesús Adrián Romero y Alex Campos, compartieron tarima el pasado viernes para ofrecer una doble presentación en el Coliseo de Puerto Rico.
A eso de las 8:30 de la noche la adoración comenzó con la armoniosa voz del exponente mexicano, Jesús Adrián Romero, con su espectáculo titulado «Poesías Al Rey«.
«Las oraciones que haces en secreto no se las lleva el viento. Yo descubrí que nuestras oraciones hacen memoria delante de Dios«, compartió Romero antes de entonar la canción «Tienen Tu Color«.
Algunos de los temas vocalizados por el también compositor y padre de tres hijos fueron: «Como La Brisa«, «Mi Universo«, «El Aire De Tu Casa«, «Aquí Estoy» y «Me Dice Que Me Ama«. Este último tema que fue cantado con fuerzas por el público.
Romero culminó su poderosa presentación a la 10:30 de la noche cediéndole tarima al cantante colombiano Alex Campos, quien vocalizó casi una veintena de temas. Su presentación se tituló «Derroche de Amor«.
El salmista y compositor cristiano se presentó con un estilo musical rockero y más movido. El artista de 39 años recargó las energías del público y los puso a moverse a través de sus cánticos.
Entre las canciones que Campos entonó durante la noche estuvo «Al Taller Del Maestro«, «Lenguaje De Amor«, «El Sonido Del Silencio«, «Te Respiro» y otras.
Estos dos grandes intérpretes de la música cristiana han colaborado juntos en varias ocasiones, tanto en conciertos multitudinarios, como en grabaciones musicales. La noche, por supuesto, dejó a muchos con una sensación de haberse expuesto a un bálsamo en el cuerpo y en el alma.
Por Valerie Jiménez
(Fotos: Jesús Santos)