KATY 2 w

 

KATY 8

13/11/15 – LAS megafiestas a las que Katy Perry tiene acostumbrados a sus fans de todo el mundo, no se alejaron en lo absoluto a lo que ofreció en su primera visita a Puerto Rico. Ante un lleno total en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la estrella juvenil complació a sus seguidores con un variado repertorio en el que incluyó sus más grandes éxitos como «Kissed a Girl», “Walking On Air”, “Hot n Cold”, y “Roar”.

Fue precisamente este último tema que seleccionó para iniciar su espectáculo poco antes de las 10:00 la noche del KATY CHERY11 de octubre. Con la sensación de un viaje galáctico apoyado por numerosas luces neón, Katy Perry mantuvo de pie a una audiencia que no dejó de aclamar su presencia desde el momento que ascendió al escenario.

«San Juan», gritó la artista en primer lugar  al tomar el escenario.

“Mi nombre es Katy Perry”, exclamó en un español que poco a poco fue practicando con la ayuda de algunas fanáticas, KATY 6a quienes subió a escena para conversar en el intermedio del espectáculo.

«Muchas gracias por tener tanta paciencia. Aunque enfermos y cansados, aquí estamos, en Puerto Rico”, indicó en inglés sobre su gira “The Prismatic World Tour”, que lleva más de un año presentándose en países como Berlín, Canadá, México y Colombia.

“Sabemos lo mucho que les encanta la música y la conexión que nos brinda aunque no hablemos el mismo idioma”,KATY 4 agregó Katy, quien no dejó de interactuar con el público compuesto en su mayoría por jóvenes menores de edad con vestidos primaverales, muy parecidos a los que la artista lució después del intermedio, para dar paso a canciones de su más reciente álbum, «Prism».

Estos temas fueron “By The Grace of God”,  que aprovechó para demostrar sus dotes musicales, haciendo uso de una guitarra acústica con la que también interpretó “The One That Got Away” y “Unconditionally”. KATY 5Mientras, llevaba a sus espaldas la bandera monestrellada que un joven del público le obsequió, como si fuera una capa.

De esta forma la reconocida artista calmó los ánimos del público y, minutos después, volvió a enloquecer a los presentes con el dinamismo y espontaneidad que tanto la caracterizan. Paseó entonces cuatro globos entre el público alusivos a sus emojis preferidos: un taco, una botella de champange, el smiley face y el poom ejomi, mientras cantaba un enérgico medley de «This Is How We Do», «TGIF» y «Friday».

Luego de dos horas de show, Katy realizó un falso despido con el tema “California Gurls”, para regresar al escenario y ponerle fin a su primer espectáculo en la Isla con “Firework”, rodeada por fuegos artificiales, haciéndole juicio al nombre de la canción

Por Antonella Capó

(Fotos: Cheery Viruet)

KATY 7