6/10/15 – LA telereportera Luz Nereida Vélez se encuentra pasando una etapa muy dolorosa para ella y su familia; y es que actualmente se encuentra en planes de divorcio de quien fuera su esposo por 21 años.
Benjamin Casillas, quien es 18 años menos que Vélez, acertó en que «la diferencia de edad tuvo mucho que ver» en su crisis de pareja.
El empresario expresó a «Dando Candela», que «le tengo mucho amor a Luz y me casé para toda la vida, pero no se pudo«. Dijo, además, que ambos dialogaron con su única hija sobre la decisión que estarían tomando y ella estuvo de acuerdo. Por otra parte, entiende que el divorcio de se radicará por «consentimiento mutuo».
En el programa «Lo Sé Todo» la repotera solicitó que se le diera «espacio para trabajar este asunto de la mejor manera posible y de manera privada». («Lo más importante es el bienestar de mi familia», enfatizó).
Al hablar sobre su separación la reportera fue un tanto escueta.
“Siempre ha habido tiempos buenos y uno después de estar con una persona, y amarlo hasta el infinito, puede comenzar a separarse en el camino porque cada uno cambió de idea y no hay punto medio”, declaró.
Sin embargo, aseguró que “no cambiaría nada de las experiencias» vividas, ya que «me han hecho crecer, madurar y el haber tenido la bendición de mi hija, que vale demasiado”.
Tan reciente como la pasada semana Vélez, colocó en su cuenta de Facebook un mensaje donde al parecer se encontraba desconsolada.
«Yo siempre quise utilizar este foro para dar ánimo al que estuviese decaído, (…) pero ahora soy yo la que tiene la vida vuelta un torbellino… Estos últimos meses he vivido situaciones bien difíciles que aún no terminan».
Por Jobenny Rivera