3/10/2015 – CHAYANNE… emerge al escenario con su ímpetu de amor y con su sonrisa que derrama luz. Logra con sus movimientos corporales que su fanaticada lo siga hasta el infinito. Simbólicamente con la tersura de sus manos… tantea a su público para “Bailar Contigo” desde la primera canción.
Fieles espectadores del astro boricua, la noche del viernes llenaron a capacidad el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, para respaldar su gira de concierto, “En Todo Estaré”. En el recinto se sintió la alegría desbordante de un público que ha hilado junto al artista su historia de éxito.
Era notable el encanto que provoca Chayanne en su gente. Las féminas sin lugar a dudas, sus más fieles seguidoras, pero en la audiencia también habían familias completas fanáticas del artista.
La levadura de emociones prosiguió para hechizar a su público en su segunda canción, “Salomé”, y el público que ocupaba la arena se puso de pie para cantar y bailar junto al artista, que los bajó desde el cielo y los echo en su candelero, porque el ritmo le sobra.
En su primera intervención para interactuar con su fanaticada los aborda emocionado.
“Mi familia, mi gente, es muy bello y muy bonito estar en casa. Todo se ha hecho con mucho amor y como siempre he dicho, ustedes mandan y yo obedezco”, expresó al tiempo que una fémina le contesto que “obedece y te vas para mi casa”.
Es indiscutible…Chayanne con su acostumbrada imagen impecable, refrescante e interesantemente madura, destila sabrosura y contagia con la fiesta que fluye desde su interior.
“Un Siglo Sin Tí”, el tercer tema de la noche que cantó el artista, hace que la audiencia sea su huésped de honor enrollándolos con su canto.
Chayanne es como la luna llena que provoca euforia y alegría. Y vaya que lo consigue… Sobre todo, al cantar el cuarto tema “Guajiro”. Se desplaza con su cuerpo de baile con una sensualidad bullidora y radiante. El es el guajiro boricua que ha dado gloria a Puerto Rico con una carrera exitosa.
La noche se perfiló para los presentes excitante por el escogido de canciones memorables que presentó el arista como “Humanos A Marte”, en la que lo acompañó su guitarrista en el escenario y su rítmico cuerpo de baile. En “Volver A Nacer” y “Atado A Tu Amor” el público de la arena se mantenía de pie, y el astro boricua con elegante gesto de caballero andante, se inclinó para lanzar un beso a su público desde el escenario.
En el tema “Candela”, el vocalista se abrazó mientras lo bailaba con sensualidad, lo que provocó gritos entre sus espectadores. Verdaderamente Chayanne consigue en “Cuidarte El Alma” acariciar el corazón de su audiencia, con un arreglo musical salsoso, especialmente en la frase que reza “me gusta tu boca”, desplazándose en el escenario como el gran bailarín por excelencia que siempre se ha distinguido.
Más adelante, con “Lola” se observaban cientos de féminas correar junto a Chayanne. “Lola eres una matadora”, frase cuyo sentido de picardía, agitaba emocionadas a varias damas en el concierto. Mas los temas más movidos y candentes de la noche en donde su público aplaudía eufórico y gritaba fueron “Tu Boca”, “Ay Mamá” y “Fiesta En América”.
Su romanticismo también estuvo presente en varias canciones, especialmente en “Dejaría Todo”, “Tu Pirata Soy Yo” y “Compleamente Enamorado”. Un momento en donde se quebró de emoción la voz del astro fue en la canción “Tu Respiración”. En un lindo gesto su público lo respaldó con un gran aplauso de pie.
En las postrimerías de su concierto, con gesto de gratitud y la sonrisa encantadora que lo caracteriza, el artista le dio las gracias a su familia, a todo su equipo de producción, y en especial, a su fanaticada que lo ha respaldado por siempre.
Si en Puerto Rico por un artista el corazón del público late emocionado y a toda prisa… ¡ese artista es Chayanne!
Por So León
(Fotos: Chery Viruet)