JOE

 

01/9/15 – «RECIENTEMENTE el Sr. Roque Gallart hizo unas expresiones difamatorias durante el programa de radio que conduce en contra de Wapa Televisión, su gerencia, antigüos compañeros suyos de trabajo y la producción del programa <<Lo Sé Todo>>.  Además, con su conducta violó e incumplió el contrato de confidencialidad que firmó en el canal y que continúa vigente. Ayer, Wapa TV presentó una demanda en su contra que, por razones legales, no comentaremos», lee el comunicado de prensa.

Continú diciendo que «a raíz de esta situación, se ha mantenido a la esposa del Sr. Gallart, quien además es empleada del canal, al margen de esta controversia con el fin de proteger su derecho a tener un ambiente de trabajo adecuado y saludable».rocky instag («Es el Sr. Gallart quien, en todo momento, ha insistido en involucrar a su esposa innecesariamente en sus expresiones para intentar justificar su conducta.  Contrario a lo reclamado por el Sr. Gallart, su esposa no es parte de la demanda, ni en momento alguno se le ha vinculado a ella con las acciones ilegales y en violación de contrato cometidas por su esposo.  Wapa Televisión es una empresa con igualdad de oportunidades en el empleo que no discrimina por ninguna razón»).

La gerencia reitera que «esperaremos que el caso continúe su curso legal y cualquier expresión de parte de la gerencia del canal se hará en los foros pertinentes».

Por su parte, Rocky afirmó esta tarde a los medios que lo abordaron, que no ha sido emplazado y por el contrario, insistió en el malestar y la irritabilidad que le causa el sufrimiento que ha vivido su esposa Jéssica Serrano.