26/8/15 – CIERTAMENTE, Gricel Mamery es un derroche de energías. Parecería que la gasolina nunca se le va a acabar. Y más ahora que “estoy más pompeá que nunca”. Seguramente, a si refrescamte entorno. Así lo expresó a Helda Hoy la ahora presentadora del programa “Rubén & Co” en sustitución de Gredmarie Colón durante sus dos meses de vacaciones de maternidad.
“Otra vez empezó el corre y corre. Por la mañana trabajo en unos negocios de familia con mi hermano Eric y por la tarde grabo el programa. Estoy full, pero cómoda como pez en el agua. Cuando llegué a Univisión me abracé a los técnicos con los que ya había trabajado. Además, la relación con Rubén (Sánchez) es excelente”, dice contenta.
Precisamente, hoy viernes seria la despedida de su hijo Noel Piñero, quien dará comienzo a su nueva vida universitaria en los Estados Unidos.
“La casa es muy grande y toda huele a él. No quiero ni imaginarme los días sin Noelito”, nos expresa compungida, ante el síndrome del nido vacío, sin perder el entusiasmo que le produce estar frente a las cámaras de televisión.
Por Helda Ribera-Chevremont