13/8/15- KALUBAH es un joven soñador y romántico cuyo interés por las artes comenzó apenas siendo un niño. Es la nueva revelación de la música en Puerto Rico, según opinan un sector de los conocedores en la industria. Su admiración por cantantes como Enrique Iglesias y Marc Anthony le dio las fuerzas necesarias para lograr su sueño de ser artista. Hoy día nos presenta su nueva canción, “Mi Diosa”, tema que a pesar de ser romántico es también bailable ya que se fusionan la cumbia y el ballenato con elementos de acordeón, batería, guitarras acústicas y sonidos electrónicos.
“Me encanta fusionar ritmos para lograr cosas nuevas. Me identifico mucho también con el género urbano porque lo escuchaba desde pequeño. Crecí con la música de Daddy Yankee y Don Omar”, señala Kalibah, quien también lanza a la par, a través de sus redes sociales, el vídeo musical de la canción que fue filmado en Punta Salinas.
Su nombre artístico, comenta, significa “<<hombre sexy>>, pero nunca me he sentido de esa forma ya que de pequeño fui objeto de burlas en la escuela por ser un niño obeso”.
“Fui victima de bulling y por eso hoy día quizás no me considero un hombre sexy, pero sí puedo decir que me siento mucho mejor que antes y creo que hasta le soy atractivo a mucha gente”, nos comenta en tono jocoso el novel artista cuyo verdadero nombre es Armando J. Caballero Negrón.
Kalubah promete cautivar a la audiencia con su voz y energía. Su nuevo tema es una producción de Victor “El Nasi”, quien ha trabajado con Wisin y Yandel, Don Omar, Alexis y Fido, y Tego Calderón, entre otros.
En los próximos tres meses espera poder finalizar el disco y mientras tanto, se encuentra de promoción en la Isla y presentándose en varios eventos privados.
“Espero seguir creciendo, seguir experimentando. Que mi música pueda servir para unir, enamorar, bailar y reír. Que el mundo conozca a Kalubah y a Puerto Rico, a través de lo que hago”, puntualiza el cantante emocionado.
Por Sandra Barbeito
(Fotos: Teresa Orriola)