10/8/15 – Al ritmo del tema «Milderness» comenzó anoche el concierto de Nicolás Jerry Jonas, exintegrante de los Jonas Brothers, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El juvenil cantante rompió corazones de niñas y adolescentes desde que pisó el escenario aunque no logró la respuesta deseada para convocar una mayor cantidad de público, como ocurrió cuando cantó en este mismo recinto junto a sus hermanos Joe y Kevin hace seis años.
“Vamos a pasarlo bien”, saludó el artista de 22 años a sus fanaticada, luego de interpretar la primera canción.
El concierto titulado «Nick Jonas» como su producción discográfica, contó con un total de 14 canciones. El repertorio consistió de los temas «Milderness», «I Want You», «Numb», «Teacher»,»Warning», «Chains»,» Santa Barbara», «Takeover», «Jealous», un intermedio en acústico interpretando algunos de los éxitos de los Jonas Brothers y el tema «Cheerleader», de Félix Jaehn.
Cabe destacar que en el espectáculo no hubo efectos especiales ni coreografías ni escenografía, ya que Nick solo utilizó el recurso vocal para deleitar al público. Incluso, a los reporteros no se les entregó la lista de las canciones como suele suceder en las coberturas de los conciertos, ni las bandas para colocarse en la muñeca de la mano, lo que facilita el movimiento del personal de los medios para captar mayores detalles en el registro noticioso.
El sencillo espectáculo que duró alrededor de 40 minutos contó con la participación del grupo Pop Star The Band en el oppening del show. Jonas mostró estar muy agradecido y feliz de estar en Puerto Rico y al pronunciar palabras en español, provocó la euforia de las chicas. Tales como, “¿Quién quiere moverse esta noche?”, ¿Cómo están?, ¿están buenas?”, “¿Están pasando un buen rato?, ¡Griten!”.
Al final alzó la bandera de Puerto Rico para interpretar su última canción, «Jealous».
Por Miosotys Montalvo
(Fotos: Teresa Orriola)