25/7/15 – CON una gran sonrisa y el humor que la caracteriza, Dagmar Rivera se encuentra disfrutando su regreso a la televisión, luego de haber sido sometida a una operación donde extrajeron gran parte de su pulmón derecho.
«Estoy bien, gracias a Dios, me siento bien» expresa la artista a Helda Hoy.
Durante la programación de «Día a Día» por algunas semanas fue notable la ausencia de Dagmar, aunque esta fue sustituida por diversas animadoras. Sin embargo, es evidente que la química y la amistad que hay entre ella y su partner Raymond Arrieta es lo que le imparte gracia y picardía al programa.
«Me encanta mi trabajo, me disfruto el poder compartir con el público, con mis compañeros. Esto es lo que me gusta hacer lo que me da alegría» cuenta en un aparte en el estudio de televisión de Telemundo.
La también cantante contó ( cuenta conto. Buscar sinónimo) a Helda Hoy que «una vez me sentí bien y me dieron el permiso no lo pensé dos veces y regrese a trabajar, porque de los vagos no se ha escrito nada».
Como partes de sus nuevos proyectos, la también comediante continúa realizando bohemias con el maestro Cuco Peña, Andy Montañés y Chucho Avellanet. Además, prepara una presentación para el pueblo de Puerto Rico que tendrá lugar en el Centro de Bellas Artes donde «interpretaré canciones que todo el mundo conoce y que todos canten conmigo, ¡ese es mi gran sueño!».
Por otra parte relató su profundo deseo de ser abuela, dejándolo todo en las manos de Dios. Solo ahora resta decir que queda Dagmar Rivera para rato.
Por: Jobenny Rivera Plaza