16/07/15 – LA copresentadora del programa “Rubén & Co.” y locutora de radio de Fidelity 95.7 FM, Daniela Droz, cuenta a Helda Hoy cómo le ha ido con sus nuevos proyectos.
“Es fuerte, me he tenido que organizar, me he tenido que acostumbrar de una manera diferente. También me he tenido que empapar de mucha información para poder realizar con excelencia ambos proyectos. Así que los cambios han sido positivos y le doy gracias a Dios por el trabajo y las bendiciones”, revela Daniela Droz.
HH: ¿Cómo vas con la academia?
DANIELA: Gracias a Dios muy bien. Estamos reestructurando todo el concepto porque me estoy asociando con una persona y estamos haciendo cosas interesantes…Así que ya mismo les contaré.
HH: Kenny Efraín, ¿seguirá tus pasos?
DANIELA: Por ahora lo que ha hecho es salir en una campaña con mamá que hicimos en el canal Univisión Puerto Rico. Fue muy bonita, estuvo al aire como un mes. Mi hijo es muy sociable, él es bien simpático, le encanta la música, tiene un piano, una batería y un micrófono y todo lo usa. Le gustan mucho los libros. Yo digo que este niño es bien cómico. Abre los libros y se sienta a mirarlos, le encanta ver las imágenes y a la vez la oír música. No puede esuchar sin comienzar a bailar.
HH: ¿Qué le falta a Daniela por hacer?
DANIELA: Siempre hay cosas que faltan, pero en este momento de mi vida les puedo decir que en estos días me hice esa misma pregunta: “¿Cuales son mis planes?, ¿Dónde yo me veo?” Y obviamente, cuando una tiene un hijo todo cambia. Entonces ya yo aprendí a vivir un día a la vez, lo que yo hago es agradecer todos los días de mi vida. Y como pueden notar, gracias al cielo no me falta el trabajo, no me faltan las oportunidades y entonces esas oportunidades las maximizo. Ahora mismo estoy concentrada en hacer un excelente trabajo en la radio y un excelente trabajo en Univisión con “Rubén & Co.”. Y sobre todo, en tratar de ser la mejor madre que pueda ser y en mi negocio. Lo que vaya a llegar en el futuro lo iremos recibiendo, pero no tengo un plan como tal.
Por Katiria Aguayo
(Fotos: Carlos Pagán Mediavilla)