6/6/15 – Miles de personas visitaron ayer el party playero Mojanolah de La X en el Gasolina Beach Club en Arecibo.
Uno de los más esperados fue Pedro Capó, quien tenía a la fanaticada gritándole «mucha ropa«, pues el artista causó un gran impacto en su pasado concierto en el Choliseo al mostrar sus famosos calzoncillos blancos en el tema «Libre«.
Por otro lado, el grupo Pirulo y la Tribu puso a la gente a bailar al son de la salsa. Mantuvieron las energías en alto a pesar de las altas temperaturas, ya que el calor parecía que derretía. Aun así, gran parte del público permaneció junto a la tarima disfrutando del espectáculo. Sin embargo, otros optaron por un chapuzón en la playa o esconderse del sol bajo las casetas y sombrillas.
Durante el evento hubo varios invitados. Entre ellos, la locutora de “El Ajetreo”, Sonya Cortés, quien calentó aún más el ambiente con sus bailes y comentarios. Y es que desde que la «Mami Sonya» se divorció de su pareja, da muestras de disfrutar su soltería, libertad y la vida al máximo. Aún así, admitió estar como una «bacalá» refiriéndose a su delgadez.
«¡Aquí queda! Si me sacan el colcho soy una botella de vino añejo, papá«, declaró la presentadora en tarima.
Más en la tarde se presentó el dúo Chino y Nacho. Mas justo cayendo la noche, se activó la playa con el reguetonero boricua Farruko. El cierre del evento estuvo a cargo de la banda ChocQuibTown.
La actividad contó con la participación de Deddie Romero y Shalimar Rivera en una parte de la animación, del dúo Favela, otros 4 DJs y un concurso para elegir el mejor cuerpo entre algunas de las candidatas al certamen Miss Mundo.
Por Valerie Jiménez Irizarry