DESIREE LOWRY

25/6/15 – A raíz de las expresiones de Donald Trump sobre los inmigrantes en los Estados Unidos, la directora nacional del concurso Miss Universo Puerto Rico, Desireé Lowry realiza las siguientes declaraciones:

“Las opiniones de Donald Trump no representan la organización de Miss Universe Puerto Rico. Reconocemos el importante legado de la reina de belleza latina que se han destacado en este concurso durante 64 años de historia. Principalmente, las cinco puertorriqueñas que tanta alegría nos han traído, uniendo a todo el País. Miss Universe es una organización a-política que se ha destacado por empoderar a la mujer y sobre todo, a la mujer latina, quien ha logrado el título de Miss Universo en más de 20 ocasiones”, explica la tenedora de esta franquicia en la Isla.

“Luego de hablar con la organización de Miss Universe, Paula Shugart, estamos convencido de que Miss Universe continuará abriéndoles puertas a candidatas de todas partes del mundo con el fin de empoderarlas, brindarle oportunidades y para darle voz a importantes causas sociales.

Por otra parte, nos confirmó que Miss Universe continuará celebrándose como de costumbre y que el evento mantiene los mismos ideales, compromiso y filosofía que los ha caracterizado durante las pasadas seis décadas.

Miss Universe de Puerto Rico continúa con su responsabilidad y compromiso de ofrecer grandes oportunidades a jóvenes talentosas de nuestra Isla deseosas de darse a conocer y desarrollarse profesionalmente, mientras ponen el n nombre de Puerto Rico por todo lo alto”, concluye Desireé en medio de la polémica desatada a nivel internacional.