16/6/15 – JONAEL Santiago ya se encuentra en Miami, Florida, disfrutando de los premios recibidos tras coronarse como el vencedor del reality «La Voz Kids», en la Cadena Telemundo. El juvenil ganador recobió $50,000 dólares en efectivo. Además, se encuentra en las gestiones de materializar la grabación de un ssencillo y un video musical como parte del contrato con Universal Music Group. El novel cantante boricua contara con el respaldo de su coach Natalia Jiménez y Daddy Yankee para echar adelante su carrera.
Temprano en la mañana del pasado 11 de junio los fanáticos de Jonael Santiago llegaron hasta la plaza pública de Arecibo para darle un merecido recibimiento y reconocimiento tras ser el ganador del programa «La Voz Kids». El pequeño hizo su entrada a eso de las 9:30 de la mañana, acompañado de su madre y del pesado galardón, mientras el público le tomaba fotos y lo recibían con aplausos, pancartas y vítores.
«Estoy sumamente agradecido por su apoyo, estoy muy contento y la verdad se siente bien estar de vuelta aquí», expresó el niño de once años.
La gran sorpresa para Jonael y el público presente fue un mensaje de su coach Natalia Jiménez, quien no pudo estar presente en el evento ya que tenía pautado un concierto en Nueva York ese mismo día. De igual forma el cantante predilecto de Jonael, Luis Fonsi, y el alcalde de Arecibo, Carlos Molinas, utilizaron las redes sociales para enviarle sus respectivas felicitaciones.
El jovencito dejó sentir su gratitud al público por apoyarlo semana tras semana. De hecho, él aún no cree que sea el ganador de «La Voz Kids».
«Wow… cuando anunciaron mi nombre yo creo que ese fue el brinco más alto que di, la verdad que yo no me lo esperaba, todavía no me lo creo», contó este triunfador emocionado y sonriente.
En el recibimiento lo acompañó la joven lareña Yanelis Rivera, quien participó en la segunda temporada del reality show. Gracias a los tres jueces que giraron su silla en las audiciones a ciegas, Jonael es el primer boricua y el primer varón que es el ganador de «La Voz Kids».
Por: Jobenny Rivera Plaza