PEDRO CONF WA

5/6/15 – EXISTE en la vida de Pedro Capó un elemento balance: su madre María Sosa.

“Mi mamá es mi el arma secreta, nuestra arma secreta”, revela a Helda Hoy, refiriéndose también a la armonía que ésta  también representa para su esposa.

La presencia de la madre, suegra, abuela en el hogar del cantante, no tiene precio.

“La trajimos a vivir con nosotros hace dos años cuando murió mi abuela, de quien ella se ocupaba. Falleció de Alzhéimer”, explica Pedro Francisco.

HH: Es, como toda abuela, la alcahueta.

PEDRO: Totalmente. Ella es la que le hace los antojos y las ñoñerías a los tres nietos, mis hijos. Es un apoyo incondicional. La amo. La adoro. Mami estará en el concierto. Es mi fan #1 ¡y es la cosa más linda que hay en el planeta! Y se lleva espectacular con  mi esposa.

HH: ¿Qué te cansa en este trajín que va en aumento?

PEDRO: Lo que me cansa es la distancia con mis hijos…PEDRO CONF 2 WAEs lo que a veces me agobia. Siento un poquito de culpa. Agradezco tanto movimiento y apoyo, pero es difícil para mí y mis hijos.

Un poco más delgado, el vocalista comenta que “estoy entregado con personal trainner desde hace unos meses”. (“Como súper saludable y he estado poniéndome al día para estar en forma en el escenario hoy en el concierto. Son dos horas brincando y bailando y también para un proyecto de actuación”, dice).

HH: ¿Qué tienes en agenda para después del cierto?

PEDRO: Sigo componiendo para otros artistas. Estoy trabajo de lleno en la producción y regreso a la actuación que le dimos pausa durante todo este tiempoHELDA Y PEDRO CONF 4.

HH: ¿Coges vacaciones? ¿Sales con la familia?

PEDRO: Trato de coger esos espacios aunque sea un medio día…un lunes, un martes, un miércoles. Si el nene tiene que faltar a la escuela lo hacemos, hablamos con los maestros que gracias a Dios han sido muy cooperadores en eso. Seguramente cuando termine este proceso del concierto que ha sido agotador, cogeremos unos días y descansaremos.

Pedro Capó se presenta hoy viernes 5 de juio por primera vez en un concierto masivo en la plaza del Coliseo de Puerto Rico.

Por Helda Ribera-Chevremont

(Fotos: José Aguiló))